Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión ESTEFAN - metal Latón

DEV-471

72,60 € 165,00 €

-56%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión ESTEFAN en forma de jaula fabricada en rejilla de metal latón, con acabado cota de malla.

Medidas:
Medida alto: 98 cm.
Medida diámetro: 44 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 MAX 60W.

¿Qué mejor forma de modificar tu entorno que cambiando la lámpara con la que iluminas tu espacio? Si eso es lo que buscas, la lámpara de suspensión ESTEFAN es la adecuada, tiene un diseño muy audaz que va a la perfección con el estilo industrial.

Esta lámpara va genial en tu negocio de hostelería, logrando un toque de interés que encantara a la vista. Pero no te límites, porque en el hogar también es un gran elemento de decoración, que dará de que hablar entre tus invitados.

Hablando un poco de su diseño te contamos que la lámpara de suspensión ESTEFAN está fabricada en rejilla de metal latón, tiene una particular forma de jaula con acabado cota de malla, que la hace llamativa y original. Además tiene un cable de 120 centímetros para tu mayor comodidad. 

Igualmente te invitamos a que eches un vistazo a las demás lámparas de suspensión que tenemos para ti, así podrás escoger la que se adapte mejor a tu estilo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes