Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión PLANETS - metal Latón - cristal Ópalo Ampliar Imagen

Lámpara de suspensión PLANETS - metal Latón - cristal Ópalo

DEV-454

469,90 € 939,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión PLANETS fabricada en cristal ópalo y metal acabado en color latón.

Medida alto: 84 cm.
Medida diámetro: 130 cm.

Bombillas: No incluidas.

Tipo: E27. Max 60W

Si lo que buscas es iluminar tus espacios de manera original, la lámpara de suspensión PLANETS es la ideal para ti. Está fabricada con una estructura de metal con acabado latonado y seis tulipas esféricas de cristal ópalo blanco.

Lo que distingue a la lámpara de suspensión PLANETS de los demás modelos, son sus características tulipas esféricas, podemos observar que posee dos de 200 MM, dos de 160 MM y dos de 120 MM, las cuales se encuentran a diferentes alturas unas de otras, haciéndola agradable a la vista.

Puedes incorporar la lámpara de suspensión PLANETS a tu hogar o tu negocio, ya que encaja en cualquiera de los dos espacios.

Combina a la perfección con estilos como el Mid Century e Industrial.

Si te encantan los estilos de lámparas no convencionales, debes echar un vistazo a las demás lámparas que tenemos para ti. ¡Te encantaran!

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: