Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión BIG SUNRISE - plástico Blanco Ampliar Imagen

Lámpara de suspensión BIG SUNRISE - plástico Blanco

TMB-279

92,90 € 211,14 €

-56%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión BIG SUNRISE realizada en plástico de color blanco.

Medidas:
Medida alto: 70 cm.
Medida diámetro: 42 cm.

Bombilla: No incluida.

Si te has animado a cambiar las viejas lámparas de tu hogar o negocio por unas que le aporten un cierto aire renovado, acabas de llegar al lugar indicado.

Y es que gracias a la lámpara de suspensión BIG SUNRISE vas a conseguir modernizar el espacio donde la ubiques. Consta de un globo de grandes dimensiones y que ha sido realizado en plástico en acabado color blanco. Recibidor, pasillo distribuidor, salón...cualquier estancia es buena para su colocación, especialmente si hablamos de lugares en los que los techos sean altos.

Si te parece un modelo exageradamente grande, la colección SUNRISE ofrece otros dos modelos, de dimensiones más reducidas pero no por ello igual de atractivas. Puedes encontrarlas en nuestro catálogo.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: