Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión SACHER THREE - metal Negro Ampliar Imagen

Lámpara de suspensión SACHER THREE - metal Negro

TMB-275

139,90 € 349,75 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión SACHER THREE formada por tres pantallas de metal lacado en negro.

Medidas:
Medida alto: 22 cm.
Medida diámetro: 24 cm.

Bombilla: No incluida.

¿Buscas una lámpara con la que iluminar alguna estancia de tu hogar? ¿Conoces la colección SACHER? Cuando la descubras, querrás que alguna de ellas forme parte de tu vivienda.

En esta ocasión vas a conocer la lámpara de suspensión SACHER THREE, un modelo formado por tres pantallas de metal lacado en color negro mate, de igual forma pero enfocando a distintos lugares, posibilitando iluminar diferentes espacios a la vez. 

Una lámpara que da mucho juego, puesto que puede ser utilizada en salones, comedores, dormitorios, recibidores, pasillos distribuidores...

Como hemos mencionado anteriormente, la colección SACHER está especializada en lámparas, y ofrece modelos de menor tamaño, como es SACHER ONE o de grandes dimensiones, como es SACHER FIVE.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: