Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de suspensión QUILAVA - metal Blanco Ampliar Imagen

Lámpara de suspensión QUILAVA - metal Blanco

TMB-263

407,90 € 948,60 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de suspensión QUILAVA realizada en metal en tonalidad blanca. 

Medidas:
Medida alto: 60 cm.
Medida diámetro: 60 cm.

Bombilla: No incluida.

La lámpara de suspensión QUILAVA es un producto destinado a todo tipo de viviendas, aunque, por su diseño, los comedores de hogares modernos son los que mejor se adaptan a ella.

Se trata de un modelo redondo formado por doce arcos de acero, cubiertos por 72 hojas colocadas en doce filas circulares y 6 palas en cada fila. Un diseño desigual, que pretende jugar con la luz y que se asemeja a la forma de una alcachofa y que queda unida al techo mediante un largo cable de suspensión.

Obra del danés Paul Henningsen, un diseñador obsesionado con investigar la importancia de la luz para el bienestar. Sus modelos, por encima de todo, pretendían ser funcionales, y esa ha sido, sin lugar a dudas, una de las claves del éxito.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: