Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de sobremesa / suelo NIX cube - hilo algodón - Hand made

47,90 € 95,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de sobremesa / suelo NIX cube, realizada a mano en hilo de algodón, podrás escoger entre diferentes colores y medidas.

Medidas disponibles: 20 cm, 25 cm, 30 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27 1 MAX 60 W

En Sillatea, y gracias a una serie de productos confeccionados de forma artesanal que encontrarás en nuestra colección GEOMETRIK-HAND MADE, ofrecemos a los cientes la posibilidad de crear su propia lámpara. Pueden escoger la medida, color de pantalla y cable que mejor se adapte con la decoración del hogar o negocio.

Es el caso de la lámpara de sobremesa / suelo NIX cube, realizada en hilo de algodón y de forma cúbica; un diseño sencillo que encaja en cualquier ambiente del hogar o negocio. Aporta modernidad y un toque juvenil, si es lo que estás buscando.

Tal como indica su nombre, está pensada tanto como lámpara de sobremesa para mobiliario auxiliar, como para formar parte de la decoración como lámpara deco en el suelo; puedes colocarla en tu zona chill out en el exterior para proporcionar una iluminación cálida y de relax, siempre y cuando esté bajo techo.

La medida y color de este producto puede variar en base a la naturaleza de su fabricación, puesto que es un producto artesanal. El color de este producto puede ser personalizado bajo petición del cliente, para más información puede contactar a comercial@sillatea.com

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: