Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de sobremesa BALTIMORE - metal Negro - madera Natural

SCS-LP303801

58,60 € 119,59 €

-51%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de sobremesa BALTIMORE empleando el metal en color negro y la madera natural.

Medidas: 
Medida alto: 58 cm.
Medida profundo: 30 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27 MAX. 40W

No hay mejor combinación posible que la de mezclar materiales distintos como la madera y el metal para dar lugar a la lámpara de sobremesa BALTIMORE.

Se trata de un modelo especial, y es que pocos encontrarás que fusionen dos materiales. Tanto la base, redonda, como la pantalla, ligeramente acampanada, han sido realizadas en metal acabado en color negro, mientras que el cuerpo que une base y pantalla es de madera natural.

Si te gusta la combinación madera y color negro, tampoco se queda atrás la mezcla en blanco. Así mismo, puedes combinarla con los distintos modelos de pie de la propia colección.

Y no te dejes la bombilla, puesto que no viene incluida en el envío. Debe ser un modelo del tipo E-27 con una potencia máxima de 40W.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: