Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de sobremesa LANSING - metal Blanco

SCS-LP303602

70,90 € 144,69 €

-51%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de sobremesa LANSING en la que el metal en color blanco es el único protagonista.

Medidas: 
Medida alto: 57 cm.
Medida profundo: 47 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27 MAX. 40W

Aún sabiendo que el abanico de colores es muy amplio, sois muchos los que escogéis el blanco o el negro como mejor opción, puesto que resulta fácil su combinación con el resto de elementos del hogar.

En esta ocasión presentamos la lámpara de sobremesa LANSING que, con su estilo industrial, encandilará en rincones del salón, del comedor o de una sala de estar.

Su diseño es 100% metálico, con una base redonda, y un cuerpo que termina unido a una pantalla de forma acampanada, Todo ello acabado en color blanco.

Si por el contrario eres de los que prefiere el negro no te preocupes, puesto que en nuestro catálogo también la encontrarás disponible.

Y recuerda de combinar la lámpara de sobremesa LANSING con el modelo de pie de la misma colección.

Terminaremos recordando que el envío no incluye la bombilla, así que debes adquirir una versión del tipo E-27 con una potencia no superior a los 40W.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: