Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de sobremesa COLUMBUS - metal Blanco

SCS-LP303102

76,90 € 178,84 €

-57%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de sobremesa COLUMBUS de metal blanco con posibilidad de adquirir el modelo de pie.

Medidas: 
Medida alto: 40 cm.
Medida profundo: 19 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27 MAX. 40W

El metal nos ofrece resistencia y además nos da mucho juego, como se puede ver en la lámpara que vamos a presentar a continuación.

Se trata de la lámpara de sobremesa COLUMBUS, que, englobada dentro del estilo industrial, está dispuesta a iluminar hogares posada sobre mesas y otros muebles.

Consta de una pantalla de forma acampanada unida a un brazo que se apoya sobre tres patas posicionadas de tal manera que nos recuerda a un trípode. El color elegido para el acabado final es el blanco.

Pero si consideras que este color blanco no termina de encajar con lo que buscas, ¿que te parece probar con el gris o el negro? Y además, puedes complementarla con los distintos modelos de pie de la propia colección.

Recuerda que la bombilla no se incluye en el envío. Deberás adquirir una unidad del tipo E-27 con una potencia no superior a los 40W.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: