Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de sobremesa MAGNUS - acero Blanco Ampliar Imagen

Lámpara de sobremesa GRASSHOPPER Style - acero Blanco

TMB-324

48,90 € 195,60 €

-75%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de sobremesa GRASSHOPPER Style en acero de color blanco

Medida alto: 60 cm.
Medida ancho: 28 cm.
Medida profundo: 22 cm.
Diámetro pantalla: 10 cm.
Longitud pantalla: 16 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E 27 60W.

Aquí tienes una de las lámparas de sobremesa de mayor éxito, todo un icono de estilo industrial y en este caso para un estilo nórdico por su color. Estamos hablando de la lámpara de sobremesa GRASSHOPPER Style en color blanco.

Se trata de una lámpara de sobremesa de diseño inconfundible, inspirado en la lámpara “Grasshopper” de la famosa diseñadora Greta Magnusson-Grossman, interiorista y arquitecta sueca de mediados del siglo XX en Los Ángeles. En 1967 esta creadora decidió desaparecer del mapa y no ha sido hasta el año 2010 cuando su nombre ha vuelto a aparecer en publicaciones y exposiciones centradas en su trayectoria y en su fascinante personalidad.

Se trata de una pieza de forma asimétrica, original y muy atractiva. La pantalla cónica de acero al carbono revestido y pantalla orientable que permite ajustar la luz. La base del cuerpo tubular tiene forma de trípode y es ideal para salones, dormitorios y oficinas.

Disponible en otros colores en nuestro catálogo. No dudes en consultarlos. Será una excelente opción para decorar e iluminar tu espacio. 

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: