Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de sobremesa FIBULA - metal Blanco - tela Ampliar Imagen

Lámpara de sobremesa FIBULA - metal Blanco - tela

GSM-270

97,90 € 195,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de sobremesa FIBULA en metal acabado blanco mate.

Medidas:
Medida diámetro: 35 cm.
Medida alto: 55 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27 1 MAX 40W

“Estoy tranquilo. Todo duerme. Sin embargo, me levanto y voy a mi despacho. No tengo sueño. Mi lámpara me ilumina nítida y suavemente. La tengo regulada. Durará hasta que se haga de día”. Samuel Beckett.

Conoce la lámpara de sobremesa FIBULA en color blanco, su inspirador diseño iluminará y hará brillar tus espacios con elegancia y encanto.

Para la elaboración de este modelo se han articulado resistentes materiales con un delicado diseño de líneas sencillas, obteniendo con ello un resultado de sutil elegancia acoplable a gran variedad de estilos y  ambientes en tu hogar, negocio u oficina.

Construida en resistente metal con acabado blanco mate, en perfecta armonía con su pantalla elaborada en tejido blanco e interior del mismo color.

Y aún hay más, si lo deseas puedes conseguir en nuestra web este hermoso modelo también disponible en color negro y a juego con la lámpara de pie FIBULA. Enciende la luz con la combinación que más te agrade.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes