Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de sobremesa FICUS - plástico Transparente Ampliar Imagen

Lámpara de sobremesa FICUS - plástico Transparente

TMB-269

44,90 € 99,78 €

-55%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de sobremesa FICUS de plástico en acabado transparente.

Medidas:
Medida alto: 43 cm.
Medida ancho: 23 cm.
Medida profundo: 23 cm.

Bombilla: No incluida.

La lámpara que vas a descubrir a continuación tiene relación con clásicos del diseño, como las sillas Courve o Louis Ghost y es que tienen en común ser del mismo diseñador, del francés Phillipe Starck.

Se trata de la lámpara de sobremesa FICUS, un modelo original, realizado en policarbonato, un tipo de plástico de alta calidad y gran resistencia, en acabado color transparente. Ideal para utilizar en diferentes espacios dentro de un hogar, desde un mueble del recibidor hasta una mesa auxiliar en alguno de los rincones del salón.

Si te consideras una persona atrevida y te animas a arriesgar con un color vivo y llamativo, te invitamos a que encuentres en nuestro catálogo la lámpara de sobremesa FICUS en acabado color rojo. Seguro que cuando la conozcas querrás tenerla en tu casa.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: