Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de pie MESLIO - metal Negro

JFR-AA2019R01

96,60 € 402,50 €

-76%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de pie MESLIO utilizando íntegramente el metal en color negro.

Medidas:
Medida alto: 126 cm.
Medida ancho: 40 cm.
Medida profundo: 15.2 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-14.

Una lámpara de pie es ideal, puesto que la puedes ubicar en cualquier rincón vacío de tu hogar, y te aseguramos que quedará estupenda.

Así pues, si estás seguro de que tu siguiente adquisición debe ser una de ellas, te invitamos a conocer la lámpara de pie MESLIO. Se trata de un modelo de estilo industrial diseñada en su totalidad en metal de color negro y en la que diferenciamos una base redonda, una larga estructura y una pantalla en forma acampanada.

Este modelo puede ser adquirido en color blanco y la puedes acompañar con una de las respectivas versiones de lámparas de sobremesa.

Su correcto funcionamiento requiere de una bombilla del tipo E-14, puesto que en esta ocasión no se incluye en el envío. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: