Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de pie ARCO - mármol Negro - CASTIGLIONI Style Ampliar Imagen

Lámpara de pie ARCO - mármol Negro - CASTIGLIONI Style

375B-113

129,90 € 259,80 €

¡Precio rebajado!

Descuento 50%

Precio IVA incluído

Añadir Sustraer

Cálculo realizado por unidad de producto.

Lámpara para suelo en mármol negro y metal ideal para salones.

Medidas:
Medida alto: 226 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida profundo: 204-224 cm.
Diámetro pantalla: 32 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 1 MAX 100W 

Una lámpara clásica con un diseño elegante que aporte un punto de luz extra además de vestir nuestro hogar, puede ser la lámpara de pie ARCO Style.

Fabricada en mármol negro en su base de 6 cm de grossor, su diseño se inspira en las creaciones de los famosos diseñadores Achille & Pier Giacomo Castignioli.

La estructura de la lámpara de pie ARCO Style se fabrica en acero al carbono con un brazo metálico extensible. La forma del brazo acabada en arco muestra un diseño perfecto haciéndose notar empezando desde el rincón desde dónde está colocada surgiendo hasta el centro, yaciendo así sobre tu mesita de centro, mesa de comedor o sobre el sofá. No pasa desapercibida.

Ambientada para que luzcas una iluminación ideal y confortable ya que la podrás colocar en el rincón de la estancia que mas prefieras. Te aportará calidez y decorarás con gusto.

Disponible en mármol de color blanco y otras versiones de la lámpara de pie ARCO.

Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en info@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría: