Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de pie basculante TOLOMEO LETTURA Style - aluminio y pantalla Blanca

TMB-007

149,90 € 299,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Práctica lámpara de pie de aluminio adaptable a cualquier rincón de tu hogar.

Medidas:
Medida pantalla: Ø35 cm x 24.5 cm.
Medida soporte central: 130 cm.
Medida brazo intermedio: 60 cm.
Medida brazo pantalla: 36 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 1 MAX 100W

La lámpara de pie basculante TOLOMEO LETTURA Style se inspira en el diseño de Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina que crearon en el año 2006.

Práctica lámpara de aluminio y pantalla de algodón de color blanco que permite una perfecta iluminación. Contiene un brazo independiente basculante que te permitirá reflejar su luz donde mas te apetezca.

Es perfecta para beneficiarse de una buena lectura gracias a su luminosidad que te aportará. También la podrás acomodar en salones, habitaciones, despachos, o incluso en los ángulos con menos claridad de tu estancia.

Descubre otros modelos de esta colección, las lámparas de estilo TOLOMEO aportan una inmensa gama de posibilidades en tu decoración e iluminación.

NOTA: Por problemas de abastecimiento y fabricación causados por la pandemia, este producto puede retrasarse de 3 a 5 meses. Perdonen las molestias. 

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días laborables, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes