Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de pie BALED - aluminio Blanco

GSM-703

144,90 € 289,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara BALED con iluminación LED, fabricada en aluminio color blanco.

Medidas:
Medida alto: 158 cm.
Medida diámetro: 25 cm.

Espectacular lámpara de pie con iluminación LED con un original diseño en forma de onda. Ideal para decorar cualquier rincón de tu hogar al más puro estilo moderno gracias a su silueta abstracta.

Está fabricada en aluminio acabado en color blanco, lo que proporcionará una combinación armónica en casi cualquier estancia. Incorpora una barra LED de 60W para crear una atmósfera agradable y reconfortante.

Su diseño abstracto le proporciona un carácter moderno y elegante, por lo que podrás ubicarla en ambientes de la actualidad. Su aspecto ondulado nos recuerda a las olas del mar.

Esta lámpara de suelo podrás colocarla en estancias de estilo casual, se llevará muy bien con el resto del mobiliario. Es un modelo que no ocupa un gran espacio pero tiene un carácter que transmite mucha personalidad, será la atención de todas las miradas.

Ideal para cualquier salón, comedor, recibidor, sala de estar y hasta podrás ubicarla en un dormitorio contemporáneo. Si quieres una idea, colócala en aquel lugar en el que te guste inspirarte y ser creativo o en aquel sitio en el que te encante relajarte, sus sinuosas formas te ayudarán a conseguirlo.

En nuestra web tienes más modelos similares disponiblesincluso en color dorado. 

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: