Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de pie MAGNUS - acero Blanco Ampliar Imagen

Lámpara de pie GRASSHOPPER Style - acero Blanco

TMB-321

96,90 € 387,60 €

-75%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de pie GRASSHOPPER Style en acero blanco.

Medida alto: 152 cm.
Medida ancho: 50 cm.
Medida profundo: 56 cm.
Diámetro pantalla: 14 cm.
Longitud pantalla: 21 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E 27 60W.

En la actualidad, en el mundo de la decoración, damos mucha importancia a la iluminación de los espacios, pues ésta puede hacer que cambie por completo la percepción del lugar. En este caso la lámpara de pie GRASSHOPPER Style en color blanco es una excelente opción que por su diseño puede encajar en diversos tipos de estilo como el industrial, juvenil, casual, vintage, pop o incluso en este caso nórdico.

Es una lámpara inspirada en el diseño “Grasshopper” de la famosa diseñadora Greta Magnusson-Grossman, interiorista y arquitecta sueca de mediados del siglo XX, y cuya elegancia, originalidad y funcionalidad revolucionó la estética de la modernidad californiana de la época.

Su estructura está formada por un pie tubular de acero al carbono en posición algo inclinado con base de apoyo en forma de trípode y pantalla cónica flexible para que pueda dirigir la luz hacia cualquier punto de la estancia.

Apropiada para dormitorios, salones, oficinas o cualquier otro rincón de tu hogar o negocio.

No te arrepentirás de tu decisión al comprarla, pues se trata de un modelo atemporal y probablemente convertido ya en un clásico.

Disponible en más colores.

 

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: