Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de pie JOSEPI - estructura Metal - color Blanca - Hayón Style Ampliar Imagen

Lámpara de pie JOSEPI - metal Blanco

GSM-378

108,90 € 217,80 €

-50%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Te presentamos nuestra increíble lámpara JOSEPI, inspirada en el diseñador Jaime Hayón, la cuál  consigue una iluminación perfecta.

Medidas:
Medida alto: 170 cm.
Medida diámetro: 30 cm.

Nuestra lámpara JOSEPI, está inspirada en el diseñador Jaime Hayón,  es uno de los creadores más reconocidos a nivel mundial, el cual montó su estudio en el año 2000. Fue invitado de honor en la Bienal de interiorismo de Bélgica.

Las ventajas con las que cuentan las lámparas de pie es que se pueden colocar desde la habitación hasta en el comedor.

Si las situamos al lado del sofá consiguen dar un toque cálido y acogedor, además al ser en color blanco da la perspectiva de más espacio. A parte de quedar estéticamente genial logran dar más iluminación a nuestros espacios favoritos para poder pasar más tiempo en ellos.

Te recordamos que si le hechas un vistazo a nuestra web podrás encontrar más lámparas inspiradas en el diseñador Jaime Hayón.

Disponibilidad
Fabricamos la mayoría de nuestros productos expresamente para ti, por lo que actualmente no disponemos de este producto en nuestros almacenes. El plazo de entrega estimado es de 15 a 55 días, este plazo puede sufrir cambios, puedes solicitar más información sobre las entregas en pedidos@sillatea.com

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes