Categorías

Últimos productos vistos

Lámpara de pie TRIMMINGS BLACK - metal Negro - cristal

DEV-464

212,60 € 452,34 €

-53%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Lámpara de pie TRIMMINGS BLACK con estructura de acero en color negro y tulipa en cristal transparente.

Medidas:
Medida alto: 160 cm.
Medida ancho: 51 cm.
Medida profundo: 44 cm.

Bombilla: No incluida.

¿Decoración y cine hacen buena combinación? 

Tenemos la respuesta con la lámpara de pie TRIMMINGS BLACK de estilo industrial-retro con estilo foco de cine, estructura regulable fabricada en acero, acabado negro y patas en forma de trípode. La pantalla en forma de tulipa de cristal transparente es el broche final.

No cabe duda que cada vez más los estilos industrial y retro vuelven a estar de moda, acumulando más seguidores amantes de los objetos de antiguos de diferentes profesiones.

La mayor característica del uso de este tipo de lámpara es que aún no está muy visto por lo que lograras un espacio único con la decoración que elijas dejando boquiabiertos a más de uno.

Se adaptan a todos los estilos decorativos, principalmente en los ambientes de temática industrial y clásica. Hace una combinación total con ambientes muy recargados ya que su principal función será romper estilos, aportando carácter, versatilidad y personalidad a la estancia.

La muestra perfecta es la lámpara de pie TRIMMINGS BLACK. En este caso, su principal función era en el cine como foco, ahora adquiere una nueva función como lámpara para dar luz a las estancias.

Es ideal para negocios, hostelería y hogar.

En nuestro catálogo tienes la opción de adquirir la lámpara de pie TRIMMINGS en color blanco.

¡Deja que TRIMMINGS BLACK sea la protagonista de tu salón!

NOTA: La realización de este artículo se realiza bajo pedido expreso, por lo que no se aceptan devoluciones, ni cancelaciones del mismo.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría:

Opiniones de nuestros clientes
Opiniones de nuestros clientes