Tenemos 51 productos para ti

Lámparas de pie

Las lámparas de pie o de suelo, son una opción ideal, entre sus ventajas tenemos que la luz se difumina evitando deslumbramientos, son fáciles de transportar, puedes orientar su luz y personalizar su ambientación, también ahorran energía proporcionando una óptima iluminación, y todo esto sin dejar de lado su parte decorativa. Leer Más

Este tipo de lámparas nos ayudan a que no quede oscuro ningún rincón de nuestra estancia, siendo el complemento definitivo para crear ambientes funcionales y bien iluminados. Dispones de una amplia variedad, tendrás la estupenda para tu estilo industrial o una totalmente diferente para un ambiente más nórdico o natural, escoge la mejor dependiendo lo que desees.

En esta sección te mostramos una variada tipología de lámparas de pie, hechas con diferentes materiales como la madera, metal, aluminio, tela, rattan, entre otros. Sus pantallas son diversas según el uso que le queramos dar, hay algunas que dejan pasar un poco de luz, donde dispondrás de una estancia más acogedora e íntima, o por el contrario otras que tienen un cabezal flexible, perfectas en caso de necesitar una buena iluminación para el rincón de lectura, puedes encontrar la que se adapte a tus necesidades.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios

Filtros

Filtrar Productos Mostrando 1 - 40 de 51 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Lámparas de pie