79,60 

Lámpara de techo SKIEN metal Negro

Lámpara de techo SKIEN en metal color negro.

Medidas:
Medida alto: 150 cm max.
Medida diámetro tulipa: 30 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 1 MAX 60W.

2 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La belleza de la naturaleza siempre nos resulta inspiradora. Te presentamos la lámpara de techo SKIEN, un modelo que podrás incluir tanto en tu hogar: cocina, comedor, salón; como en negocios de hostelería, restauración o boutique de moda.

La forma aerodinámica de la tulipa está inspirada en la cáscara del fruto de la bellota y en los paisajes otoñales noruegos. Puede adaptarse a diferentes estilos decorativos aportando elegancia y estilo: industrial, casual…

Para su fabricación se ha empleado aluminio lacado en color negro y tiene un detalle en la parte superior de la pantalla.

Puedes encontrar este modelo en otros colores.

Ficha técnica

Lámpara de techo SKIEN en metal color negro.

Medidas:
Medida alto: 150 cm max.
Medida diámetro tulipa: 30 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 1 MAX 60W.

Compartir:

Ref. GSM-897

La belleza de la naturaleza siempre nos resulta inspiradora. Te presentamos la lámpara de techo SKIEN, un modelo que podrás incluir tanto en tu hogar: cocina, comedor, salón; como en negocios de hostelería, restauración o boutique de moda. La forma aerodinámica de la tulipa está inspirada en la cáscara del fruto de la bellota y en los paisajes otoñales noruegos. Puede adaptarse a diferentes estilos decorativos aportando elegancia y estilo: industrial, casual... Para su fabricación se ha empleado aluminio lacado en color negro y tiene un detalle en la parte superior de la pantalla. Puedes encontrar este modelo en otros colores.
Lámpara de techo SKIEN – metal Negro

Lámpara de techo SKIEN metal Negro