48,90 

Envío 24h

Lámpara de suspensión KAHULUI ratán Natural

Lámpara de suspensión KAHULUI de estilo exótico, fabricada con pantalla en rattan natural.

Medidas:
Medida alto: 21 cm.
Medida diámetro: 38 cm.
Medida del cable: 120 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27 MAX 40W.

15 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Sin duda el rattan está volviendo a ser novedad, con diseños novedosos y vanguardistas.

La lámpara de suspensión KAHULUI de estilo exótico, tropical, étnico y está fabricada en rattan natural.

KAHULUI es una lámpara que representa la innovación del estilo tropical y la fabricación delicada del rattan. De forma acampanada, tiene un diseño que además de aportar luz, dará estilo a tu hogar, oficina o negocio.

Es ideal para crear decoraciones con elementos naturales como: la cerámica, madera y fibras vegetales. Este estilo decorativo se puede fusionar perfectamente con las temáticas: étnica, nórdica y escandinava siendo grandes aliadas de estas dos mencionadas, ya que se utilizan en una decoración en tonos blancos, elementos de madera y mimbre (muy parecido al rattan) que hacen reflejar más la luz interior.

Conseguirás una iluminación mediterránea que será envidiada por todos, disfrutarás de interiores luminosos, alegres y cálidos creando conexión con la naturaleza con un toque de estilo.

Ficha técnica

Lámpara de suspensión KAHULUI de estilo exótico, fabricada con pantalla en rattan natural.

Medidas:
Medida alto: 21 cm.
Medida diámetro: 38 cm.
Medida del cable: 120 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27 MAX 40W.

Compartir:

Ref. DEV-845

Sin duda el rattan está volviendo a ser novedad, con diseños novedosos y vanguardistas. La lámpara de suspensión KAHULUI de estilo exótico, tropical, étnico y está fabricada en rattan natural. KAHULUI es una lámpara que representa la innovación del estilo tropical y la fabricación delicada del rattan. De forma acampanada, tiene un diseño que además de aportar luz, dará estilo a tu hogar, oficina o negocio. Es ideal para crear decoraciones con elementos naturales como: la cerámica, madera y fibras vegetales. Este estilo decorativo se puede fusionar perfectamente con las temáticas: étnica, nórdica y escandinava siendo grandes aliadas de estas dos mencionadas, ya que se utilizan en una decoración en tonos blancos, elementos de madera y mimbre (muy parecido al rattan) que hacen reflejar más la luz interior. Conseguirás una iluminación mediterránea que será envidiada por todos, disfrutarás de interiores luminosos, alegres y cálidos creando conexión con la naturaleza con un toque de estilo.
Lámpara de suspensión KAHULUI – ratán Natural

Lámpara de suspensión KAHULUI ratán Natural