80,90 

Lámpara de suspensión ARCO metal Cromado CASTIGLIONI Style

Lámpara de suspensión ARCO de metal en acabado color cromado satinado.

Medidas:
Medida alto: 150 cm.
Medida diámetro: 32 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 1

2 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Lámpara clásica con un diseño sencillo pero que atiende a los detalles, inspirada en la lámpara ARCO de los diseñadores Achille & Pier Giacomo Castiglioni.

El reflector o pantalla está formado por una cúpula semiesférica perforada, por lo que facilita la ventilación del portalámparas, y está fabricado en metal cromado con acabado satinado. La pantalla la sostienen dos alambres de acero, uno con forma recta y sin recubrimiento, y el otro con forma curva moldeable y recubierto por un plástico transparente que deja entrever el alambre interior.

Se trata de un modelo con unas líneas modernas, a pesar de que fue diseñada en los años 60. Su funcionalidad y su cuidado diseño la convierten en el centro de atención de cualquier espacio.

Ideal para iluminar la mesa central de salón o comedor de tu hogar, pese a que también puede ser utilizada en otras muchas estancias de tu hogar o negocio.

Disponible la versión en lámpara de pie, ésta con distintos acabados.

 

Ficha técnica

Lámpara de suspensión ARCO de metal en acabado color cromado satinado.

Medidas:
Medida alto: 150 cm.
Medida diámetro: 32 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 1

Compartir:

Ref. GSM-570

Lámpara clásica con un diseño sencillo pero que atiende a los detalles, inspirada en la lámpara ARCO de los diseñadores Achille & Pier Giacomo Castiglioni. El reflector o pantalla está formado por una cúpula semiesférica perforada, por lo que facilita la ventilación del portalámparas, y está fabricado en metal cromado con acabado satinado. La pantalla la sostienen dos alambres de acero, uno con forma recta y sin recubrimiento, y el otro con forma curva moldeable y recubierto por un plástico transparente que deja entrever el alambre interior. Se trata de un modelo con unas líneas modernas, a pesar de que fue diseñada en los años 60. Su funcionalidad y su cuidado diseño la convierten en el centro de atención de cualquier espacio. Ideal para iluminar la mesa central de salón o comedor de tu hogar, pese a que también puede ser utilizada en otras muchas estancias de tu hogar o negocio. Disponible la versión en lámpara de pie, ésta con distintos acabados.  
Lámpara de suspensión ARCO – metal Cromado – CASTIGLIONI Style

Lámpara de suspensión ARCO metal Cromado CASTIGLIONI Style