86,90 

Envío 24h

Lampara de mesa TIANA metal Negro y madera

Materiales: Metal y madera.

Medidas: 
Medida alto: 55 cm.
Medida profundo: 25 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 Máx 40W.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Lámpara de mesa TIANA de estilo nórdico, fabricada en metal lacado en color negro que se adapta a la madera natural creando una fusión perfecta.

Dispone de un brazo articulado que permite iluminar hacia distintas áreas del dormitorio, escritorio o estancia que desees iluminar. Y no solo eso, ya que la pantalla se puede poner a distintas alturas, a nuestra lámpara de mesa TIANA no le falta ningún detalle.

Si eres un amante de las combinación entre metal y madera, y de la iluminación de calidad extra, esta pieza es indispensable para tu sala de estudios, dormitorio o aquellos rincones que quieras decorar con una lámpara única.

Ficha técnica

Materiales: Metal y madera.

Medidas: 
Medida alto: 55 cm.
Medida profundo: 25 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 Máx 40W.

Compartir:

Ref. SCS-LP305101

Lámpara de mesa TIANA de estilo nórdico, fabricada en metal lacado en color negro que se adapta a la madera natural creando una fusión perfecta. Dispone de un brazo articulado que permite iluminar hacia distintas áreas del dormitorio, escritorio o estancia que desees iluminar. Y no solo eso, ya que la pantalla se puede poner a distintas alturas, a nuestra lámpara de mesa TIANA no le falta ningún detalle. Si eres un amante de las combinación entre metal y madera, y de la iluminación de calidad extra, esta pieza es indispensable para tu sala de estudios, dormitorio o aquellos rincones que quieras decorar con una lámpara única.
Lampara de mesa TIANA – metal Negro y madera

Lampara de mesa TIANA metal Negro y madera