77,90 

Envío 24h

Lámpara de mesa TIANA metal Blanco y madera

Materiales: Metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 55 cm.
Medida profundo: 25 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 Máx. 40W.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Original lámpara de sobremesa de estilo nórdico.

La lámpara de mesa TIANA, se fabrica con pantalla, base y articulaciones en metal lacado en color blanco, que combina a la perfección con los listones de madera natural del brazo.

El brazo articulado de la lámpara de mesa TIANA permite iluminar hacia distintas áreas del dormitorio, también se puede colocar a distintas alturas, se podría decir que es una lámpara bien completa.

Si te gusta combinar el metal con la madera es una pieza indispensable para tu sala de estudios, mesa de escritorio, en el dormitorio o aquellos rincones que quieras decorar e iluminar con una pieza de auténtica calidad.

 

Ficha técnica

Materiales: Metal y madera.

Medidas:
Medida alto: 55 cm.
Medida profundo: 25 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 Máx. 40W.

Compartir:

Ref. SCS-LP305102

Original lámpara de sobremesa de estilo nórdico. La lámpara de mesa TIANA, se fabrica con pantalla, base y articulaciones en metal lacado en color blanco, que combina a la perfección con los listones de madera natural del brazo. El brazo articulado de la lámpara de mesa TIANA permite iluminar hacia distintas áreas del dormitorio, también se puede colocar a distintas alturas, se podría decir que es una lámpara bien completa. Si te gusta combinar el metal con la madera es una pieza indispensable para tu sala de estudios, mesa de escritorio, en el dormitorio o aquellos rincones que quieras decorar e iluminar con una pieza de auténtica calidad.  
Lámpara de mesa TIANA – metal Blanco y madera

Lámpara de mesa TIANA metal Blanco y madera