59,60

Lámpara de sobremesa MESLIO metal Negro

Lámpara de sobremesa MESLIO utilizando íntegramente el metal en color negro.

Medidas:
Medida alto: 47 cm.
Medida ancho: 26.5 cm.
Medida profundo: 17 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: G9.

2 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Posiblemente, una lámpara de sobremesa no sea el principal punto de luz en un hogar, pero no por ello deja de ser importante.

El mercado ofrece diferentes modalidades, pero hoy vas a conocer la lámpara de sobremesa MESLIO. Se trata de un modelo moderno, formado por una base redonda de la que surge una estructura alargada diseñada en metal de color negro. De ella, sobresale una pantalla articulada, en forma acampanada, y que podremos ajustar según nuestras necesidades.

La lámpara de sobremesa MESLIO, además de en color negro, puede ser adquirida en blanco. Anunciamos también que no viene sola, puesto que en nuestro catalogo encontrarás la lámpara de pie de dicha colección.

Funciona con una bombilla del tipo G9.

Ficha técnica

Lámpara de sobremesa MESLIO utilizando íntegramente el metal en color negro. Medidas: Medida alto: 47 cm. Medida ancho: 26.5 cm. Medida profundo: 17 cm. Bombilla: No incluida. Tipo: G9.

Compartir:

Ref. JFR-AA2018R01

JFR
Posiblemente, una lámpara de sobremesa no sea el principal punto de luz en un hogar, pero no por ello deja de ser importante. El mercado ofrece diferentes modalidades, pero hoy vas a conocer la lámpara de sobremesa MESLIO. Se trata de un modelo moderno, formado por una base redonda de la que surge una estructura alargada diseñada en metal de color negro. De ella, sobresale una pantalla articulada, en forma acampanada, y que podremos ajustar según nuestras necesidades. La lámpara de sobremesa MESLIO, además de en color negro, puede ser adquirida en blanco. Anunciamos también que no viene sola, puesto que en nuestro catalogo encontrarás la lámpara de pie de dicha colección. Funciona con una bombilla del tipo G9.
Lámpara de sobremesa MESLIO – metal Negro

Lámpara de sobremesa MESLIO metal Negro