103,90 

Lámpara de mesa FIBULA metal Negro y tejido

Color: Negro.

Materiales: Metal y tejido.

Medidas:
Medida diámetro: 35 cm.
Medida alto: 55 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27 Máx. 40W.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La luz es siempre bienvenida, es alegría y entusiasmo, más aún si la iluminación está vestida de estilo, tal es el caso de la encantadora lámpara de mesa FIBULA. Inunda tus espacios con la magia de la luz y el buen gusto.

El elegante y estilizado diseño de este modelo embellecerá el ambiente, ya sea en tu salón, comedor, recibidor, sala de lectura, en la mesita de noche así como en tu negocio u oficina, la lámpara FIBULA es el elemento con el que no hay equivocación posible, se adapta a cualquier espacio y estilo.

La estructura de este modelo está construida  en resistente metal con acabado negro mate, en exquisita combinación con la pantalla elaborada en tejido negro con interior de color blanco.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Metal y tejido.

Medidas:
Medida diámetro: 35 cm.
Medida alto: 55 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27 Máx. 40W.

Compartir:

Ref. GSM-269

La luz es siempre bienvenida, es alegría y entusiasmo, más aún si la iluminación está vestida de estilo, tal es el caso de la encantadora lámpara de mesa FIBULA. Inunda tus espacios con la magia de la luz y el buen gusto. El elegante y estilizado diseño de este modelo embellecerá el ambiente, ya sea en tu salón, comedor, recibidor, sala de lectura, en la mesita de noche así como en tu negocio u oficina, la lámpara FIBULA es el elemento con el que no hay equivocación posible, se adapta a cualquier espacio y estilo. La estructura de este modelo está construida  en resistente metal con acabado negro mate, en exquisita combinación con la pantalla elaborada en tejido negro con interior de color blanco.
Lámpara de mesa FIBULA – metal Negro y tejido

Lámpara de mesa FIBULA metal Negro y tejido