114,90

Lámpara de sobremesa DUNCAN metal Negro

Lámpara de sobremesa DUNCAN con diseño integro en metal acabado en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 45 cm.
Medida ancho: 31 cm.
Medida profundo: 17 cm.

68 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 12 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Una mesa auxiliar y otros muebles de tu hogar, muy probablemente, requieran de iluminación apropiada para momentos en los que la luz natural no resulte suficiente.

Para ello, nada mejor que la lámpara de sobremesa DUNCAN, un modelo de estilo industrial en el que encontramos una base redonda y un pie unido a una pantalla giratoria con la que podrás enfocar la luz según tus necesidades. La total del diseño emplea el metal acabado en color negro.

Una colección, DUNCAN, que va a permitir iluminar todos los rincones de tu hogar. Y es que en nuestro catálogo vas a poder encontrar diferentes versiones, como pueden ser la de pie o los apliques para pared.

Ficha técnica

Lámpara de sobremesa DUNCAN con diseño integro en metal acabado en color negro. Medidas:  Medida alto: 45 cm. Medida ancho: 31 cm. Medida profundo: 17 cm.

Compartir:

Ref. JFR-AA6346R01

JFR
Una mesa auxiliar y otros muebles de tu hogar, muy probablemente, requieran de iluminación apropiada para momentos en los que la luz natural no resulte suficiente. Para ello, nada mejor que la lámpara de sobremesa DUNCAN, un modelo de estilo industrial en el que encontramos una base redonda y un pie unido a una pantalla giratoria con la que podrás enfocar la luz según tus necesidades. La total del diseño emplea el metal acabado en color negro. Una colección, DUNCAN, que va a permitir iluminar todos los rincones de tu hogar. Y es que en nuestro catálogo vas a poder encontrar diferentes versiones, como pueden ser la de pie o los apliques para pared.
Lámpara de sobremesa DUNCAN – metal Negro

Lámpara de sobremesa DUNCAN metal Negro