89,90 

Envío 24h

Lámpara de mesa COVER metal Negro y Dorado

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 49 cm.
Medida ancho: 24 cm.
Medida profundo: 33 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27  Máx. 40W.

9 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Lámpara de mesa de líneas simples y modernas muy funcional. Podrás utilizarla para obtener ese punto de luz extra que necesitas.

La lámpara de mesa COVER es ideal para oficinas o mesas de estudio y/o trabajo debido a su diseño práctico. También es perfecta para cualquier rincón de del hogar, ya sea en una mesita de noche, o en un mueble del salón, le dará un toque de elegancia.

Su pantalla y base está fabricada en metal acabado negro mate. En cambio su estructura es de un bonito dorado brillante, para hacer de ella una lámpara única. Además, el interior de la pantalla es de color blanco para una mayor proyección de la luz.

Dispone de sistema de rotación en la pantalla para poder ajustarla hacia el lugar donde necesitamos luz.

Ficha técnica

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 49 cm.
Medida ancho: 24 cm.
Medida profundo: 33 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27  Máx. 40W.

Compartir:

Ref. SCS-LP305601

Lámpara de mesa de líneas simples y modernas muy funcional. Podrás utilizarla para obtener ese punto de luz extra que necesitas. La lámpara de mesa COVER es ideal para oficinas o mesas de estudio y/o trabajo debido a su diseño práctico. También es perfecta para cualquier rincón de del hogar, ya sea en una mesita de noche, o en un mueble del salón, le dará un toque de elegancia. Su pantalla y base está fabricada en metal acabado negro mate. En cambio su estructura es de un bonito dorado brillante, para hacer de ella una lámpara única. Además, el interior de la pantalla es de color blanco para una mayor proyección de la luz. Dispone de sistema de rotación en la pantalla para poder ajustarla hacia el lugar donde necesitamos luz.
Lámpara de mesa COVER – metal Negro y Dorado

Lámpara de mesa COVER metal Negro y Dorado