59,20 

Lámpara de mesa o para colgar VIRJAN con batería recargable madera y plástico Blanco

Color: Blanco.

Materiales: Madera y plástico.

Medidas:
Medida alto: 26.5 cm.
Medida ancho: 14.5 cm.
Medida profundo: 14.5 cm.

Bombilla: Incluida.

Tipo: LED 3W. 270Lm.

301 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Una lámpara distinta, funcional a la vez que decorativa, es la lámpara de mesa o para colgar VIRJAN, ya que dispone de una asa de madera de haya natural, para poder transportarla allá donde haga falta, para iluminar cualquier espacio.

Su estructura de polietileno blanco translúcido permite la aportación de luz exacta.

Funciona gracias a la batería recargable que produce suficiente energía como para encender la bombilla LED en tres intensidades distintas de luz según la ocasión, solo con pulsar un botón.

Una lámpara perfecta para tu bolsillo y para el planeta con su luz ecológica. La bombilla ya viene incluida, solo tienes que cargarla cuando lo precise con su cable USB.

Encaja a la perfección con cualquier estilo decorativo, pero sobre todo en estilos nórdicos donde aportará luz a un ambiente mágico.

Para disfrutar de un entorno más íntimo o iluminar cada rincón de tu hogar, la luz de la lámpara VIRJAN está literalmente en tus manos.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Madera y plástico.

Medidas:
Medida alto: 26.5 cm.
Medida ancho: 14.5 cm.
Medida profundo: 14.5 cm.

Bombilla: Incluida.

Tipo: LED 3W. 270Lm.

Compartir:

Ref. JFR-AA0624

Una lámpara distinta, funcional a la vez que decorativa, es la lámpara de mesa o para colgar VIRJAN, ya que dispone de una asa de madera de haya natural, para poder transportarla allá donde haga falta, para iluminar cualquier espacio. Su estructura de polietileno blanco translúcido permite la aportación de luz exacta. Funciona gracias a la batería recargable que produce suficiente energía como para encender la bombilla LED en tres intensidades distintas de luz según la ocasión, solo con pulsar un botón. Una lámpara perfecta para tu bolsillo y para el planeta con su luz ecológica. La bombilla ya viene incluida, solo tienes que cargarla cuando lo precise con su cable USB. Encaja a la perfección con cualquier estilo decorativo, pero sobre todo en estilos nórdicos donde aportará luz a un ambiente mágico. Para disfrutar de un entorno más íntimo o iluminar cada rincón de tu hogar, la luz de la lámpara VIRJAN está literalmente en tus manos.
Lámpara de mesa o para colgar VIRJAN con batería recargable – madera y plástico Blanco

Lámpara de mesa o para colgar VIRJAN con batería recargable madera y plástico Blanco