31,90 

Envío 24h

Lámpara de mesa o para colgar NELA con batería recargable plástico y silicona Gris

Color: Blanco.

Materiales: Plástico y silicona.

Medidas:
Medida alto: 28 – 16,5 cm.
Medida ancho: 14.5 cm.
Medida profundo: 13 cm.

Bombilla: Incluida.

Tipo: LED.

372 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¡UNIDADES LIMITADAS EN 24HORAS, CONSÚLTANOS!

La lámpara de mesa o para colgar NELA es una lámpara diferente, que te ofrece la posibilidad de posarla sobre un mueble o bien de colgarla y lo más importante, puedes colocarla en el exterior o en el interior, ya que su diseño te permite colocarla donde quieras sin miedo a que se estropee.

Se trata de un modelo diseñado totalmente en plástico y con un asa en silicona y en la base de color gris. Materiales resistentes para el exterior y para los más pequeños, puede ser su luz del «miedo» o una ayuda para moverse por la casa de noche.

Se puede ajustar en tres intensidades distintas de luz, ideal para adaptar según el momento del día o de la labor que estés haciendo en ese instante, para apagarla solo has de mantener el botón pulsado.

Como es completamente portátil, su carga es por cable USB, el cual viene incluido.

Incluye la bombilla.

Ficha técnica

Color: Blanco.

Materiales: Plástico y silicona.

Medidas:
Medida alto: 28 – 16,5 cm.
Medida ancho: 14.5 cm.
Medida profundo: 13 cm.

Bombilla: Incluida.

Tipo: LED.

Compartir:

Ref. JFR-AA7965S03

¡UNIDADES LIMITADAS EN 24HORAS, CONSÚLTANOS! La lámpara de mesa o para colgar NELA es una lámpara diferente, que te ofrece la posibilidad de posarla sobre un mueble o bien de colgarla y lo más importante, puedes colocarla en el exterior o en el interior, ya que su diseño te permite colocarla donde quieras sin miedo a que se estropee. Se trata de un modelo diseñado totalmente en plástico y con un asa en silicona y en la base de color gris. Materiales resistentes para el exterior y para los más pequeños, puede ser su luz del "miedo" o una ayuda para moverse por la casa de noche. Se puede ajustar en tres intensidades distintas de luz, ideal para adaptar según el momento del día o de la labor que estés haciendo en ese instante, para apagarla solo has de mantener el botón pulsado. Como es completamente portátil, su carga es por cable USB, el cual viene incluido. Incluye la bombilla.
Lámpara de mesa o para colgar NELA con batería recargable – plástico y silicona Gris

Lámpara de mesa o para colgar NELA con batería recargable plástico y silicona Gris