280,90 

Lámpara de sobremesa BOCHE 50 – plástico Transparente metal Blanco

Excelente lámpara de sobremesa BOCHE formada por un conjunto de esferas transparentes y pie de metal blanco.

Medidas:
Medida altura: 50 cm.
Medida de diámetro: 50 cm.

Bombilla: Incluida.

Tipo: Halógena.

1 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Esta rica y brillante lámpara de sobremesa es una inspiración de las creaciones de Patricia Urquiola, diseñadora muy destacada en Italia por su amplia gama de encargos para grandes marcas italianas como Foscarini; y Eliana Gerotto conocida por su gran creatividad en el mundo del diseño.

La lámpara de sobremesa BOCHE es una pieza estupenda formada por un pie metálico en blanco y una fusión perfecta de esferas acrílicas individuales que componen en conjunto el cuerpo y la sintonía luminosa de la lámpara.

La luz se propaga desde el interior de estas esferas y compone un ambiente de luz tenue a 360º, garantizando una iluminación directa hacia abajo, perfecta para iluminar un aparador del comedor o un rincón del salón sobre una mesa auxiliar, para darle vida, en la mesita de noche de tu dormitorio, será el centro de las miradas.

Disponible en dos medidas, esta pieza de 50 cm y otra con un diámetro de 35 cm, además de otros modelos de la misma colección BOCHE: aplique, de pie y de suspensión.

Ficha técnica

Excelente lámpara de sobremesa BOCHE formada por un conjunto de esferas transparentes y pie de metal blanco.

Medidas:
Medida altura: 50 cm.
Medida de diámetro: 50 cm.

Bombilla: Incluida.

Tipo: Halógena.

Compartir:

Ref. GSM-352

Esta rica y brillante lámpara de sobremesa es una inspiración de las creaciones de Patricia Urquiola, diseñadora muy destacada en Italia por su amplia gama de encargos para grandes marcas italianas como Foscarini; y Eliana Gerotto conocida por su gran creatividad en el mundo del diseño. La lámpara de sobremesa BOCHE es una pieza estupenda formada por un pie metálico en blanco y una fusión perfecta de esferas acrílicas individuales que componen en conjunto el cuerpo y la sintonía luminosa de la lámpara. La luz se propaga desde el interior de estas esferas y compone un ambiente de luz tenue a 360º, garantizando una iluminación directa hacia abajo, perfecta para iluminar un aparador del comedor o un rincón del salón sobre una mesa auxiliar, para darle vida, en la mesita de noche de tu dormitorio, será el centro de las miradas. Disponible en dos medidas, esta pieza de 50 cm y otra con un diámetro de 35 cm, además de otros modelos de la misma colección BOCHE: aplique, de pie y de suspensión.
Lámpara de sobremesa BOCHE 50 – plástico Transparente – metal Blanco

Lámpara de sobremesa BOCHE 50 – plástico Transparente metal Blanco