224,90 

Lámpara de sobremesa BOCHE 35 – plástico Transparente metal Blanco

Lámpara de sobremesa BOCHE 35 formada por pequeñas esferas de plástico transparente y pie de metal blanco.

Medidas:
Medida altura: 40 cm.
Medida de diámetro: 35 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27

1 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Lámpara de sobremesa BOCHE espectacular e inspirada en el famoso modelo de Patricia Urquiola, CABOCHE, diseñadora galardonada con una medalla de oro de bellas artes por el Gobierno de España y famosa en Italia por su gran cantidad de trabajos encargados por grandes marcas como Foscarini junto a Eliana Gerotto, gran diseñadora de proyectos de mobiliario.

Esta lámpara de sobremesa de pequeñas dimensiones puedes colocarla sobre cualquier lugar al que necesites darle un toque de iluminación íntima y sofisticada. La luz se propaga en el interior de sus perlas emulando una apariencia mágica de cristales luminosos, garantizando un ambiente tenue a 360º.

Las esferas individuales que componen la pantalla están fabricadas con plástico transparente, junto a su base de metal blanco es una joya de la creatividad y la originalidad.

Está disponible en dos medidas: de 35 cm, en este caso y de 50 cm de diámetro. Puedes adquirir otras versiones de BOCHE como lámpara de suspensión, aplique y de pie.

Ficha técnica

Lámpara de sobremesa BOCHE 35 formada por pequeñas esferas de plástico transparente y pie de metal blanco.

Medidas:
Medida altura: 40 cm.
Medida de diámetro: 35 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27

Compartir:

Ref. GSM-355

Lámpara de sobremesa BOCHE espectacular e inspirada en el famoso modelo de Patricia Urquiola, CABOCHE, diseñadora galardonada con una medalla de oro de bellas artes por el Gobierno de España y famosa en Italia por su gran cantidad de trabajos encargados por grandes marcas como Foscarini junto a Eliana Gerotto, gran diseñadora de proyectos de mobiliario. Esta lámpara de sobremesa de pequeñas dimensiones puedes colocarla sobre cualquier lugar al que necesites darle un toque de iluminación íntima y sofisticada. La luz se propaga en el interior de sus perlas emulando una apariencia mágica de cristales luminosos, garantizando un ambiente tenue a 360º. Las esferas individuales que componen la pantalla están fabricadas con plástico transparente, junto a su base de metal blanco es una joya de la creatividad y la originalidad. Está disponible en dos medidas: de 35 cm, en este caso y de 50 cm de diámetro. Puedes adquirir otras versiones de BOCHE como lámpara de suspensión, aplique y de pie.
Lámpara de sobremesa BOCHE 35 – plástico Transparente – metal Blanco

Lámpara de sobremesa BOCHE 35 – plástico Transparente metal Blanco