194,60 

Lámpara de pie DUNCAN metal Negro

Lámpara de pie DUNCAN con diseño integro en metal acabado en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 150 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 23 cm.

86 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La lámpara de pie DUNCAN puede ser una de las elegidas para iluminar salones, comedores, recibidores…Cualquier estancia es válida para ello.

Con un diseño claramente industrial, está formada por una base redonda, acompañada de un largo pie del que surgen dos pantallas, giratorias, con el objetivo de enfocar cualquier punto que sea necesario. La totalidad de su diseño emplea el metal acabado en color negro.

Muy práctica para leer, ver la televisión tras una dura jornada de trabajo o cualquier otra actividad cotidiana que quieras realizar.

Puedes acompañar la lámpara de pie DUNCAN con otras versiones, como son la de sobremesa o el aplique de pared, creando espacios realmente agradables.

Ficha técnica

Lámpara de pie DUNCAN con diseño integro en metal acabado en color negro.

Medidas: 
Medida alto: 150 cm.
Medida ancho: 42 cm.
Medida profundo: 23 cm.

Compartir:

Ref. JFR-AA6345R01

La lámpara de pie DUNCAN puede ser una de las elegidas para iluminar salones, comedores, recibidores...Cualquier estancia es válida para ello. Con un diseño claramente industrial, está formada por una base redonda, acompañada de un largo pie del que surgen dos pantallas, giratorias, con el objetivo de enfocar cualquier punto que sea necesario. La totalidad de su diseño emplea el metal acabado en color negro. Muy práctica para leer, ver la televisión tras una dura jornada de trabajo o cualquier otra actividad cotidiana que quieras realizar. Puedes acompañar la lámpara de pie DUNCAN con otras versiones, como son la de sobremesa o el aplique de pared, creando espacios realmente agradables.
Lámpara de pie DUNCAN – metal Negro

Lámpara de pie DUNCAN metal Negro