139,90 

Lámpara de mesa EINAR metal Negro

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 52.5 cm.
Medida ancho: 15 cm.
Medida diámetro: 35.5 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 15 - 55 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La lámpara de mesa EINAR en color negro es un modelo de diseño geométrico muy actual y que siempre estará dentro de las tendencias.

Está compuesta por una base cilíndrica sobre la que se apoya su pantalla basculante en forma de hemisferio, toda ella en color negro. Para su realización se ha empleado metal para toda su estructura.

Un modelo de un diseño original y peculiar, que no pasará desapercibida en tu salón, comedor o negocio. Es perfecta para un estudio de trabajo, como para una mesita de noche, además de que combina con varios estilos: casual, chic, clásico, retro…

Ficha técnica

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 52.5 cm.
Medida ancho: 15 cm.
Medida diámetro: 35.5 cm.

Compartir:

Ref. GSM-935

La lámpara de mesa EINAR en color negro es un modelo de diseño geométrico muy actual y que siempre estará dentro de las tendencias. Está compuesta por una base cilíndrica sobre la que se apoya su pantalla basculante en forma de hemisferio, toda ella en color negro. Para su realización se ha empleado metal para toda su estructura. Un modelo de un diseño original y peculiar, que no pasará desapercibida en tu salón, comedor o negocio. Es perfecta para un estudio de trabajo, como para una mesita de noche, además de que combina con varios estilos: casual, chic, clásico, retro...
Lámpara de mesa EINAR – metal Negro

Lámpara de mesa EINAR metal Negro