75,60 

Envío 24h

Lámpara aplique TALIA metal Negro y Dorado

Lámpara aplique TALIA con pantalla en metal color dorado y estructura en color negro.

Medidas:
Medida alto: 23 cm.
Medida profundo: 33 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27. MAX 40W.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Los apliques son una de las posibilidades más atractivas en cuanto a iluminación se refiere, además de ser una de las más interesantes para nuestros bolsillos.

Un claro ejemplo de ello lo tenemos con la lámpara aplique TALIA, un modelo formado por una base redonda, anclada a la pared acompañada por una estructura en metal color negro que lo termina uniendo a una pantalla de metal en un bonito color dorado.

Una lámpara de estilo industrial que puede iluminar espacios variados de un hogar, desde un largo pasillo, hasta convertirse en una alternativa a las clásicas lámparas que utilizamos en nuestra mesilla de noche.

Disponible también en otro tono de color, elige la que mejor encaje con tú decoración.

Funciona con una bombilla del tipo E-27, no incluida en el envío.

Ficha técnica

Lámpara aplique TALIA con pantalla en metal color dorado y estructura en color negro.

Medidas:
Medida alto: 23 cm.
Medida profundo: 33 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E-27. MAX 40W.

Compartir:

Ref. SCS-LP400101

Los apliques son una de las posibilidades más atractivas en cuanto a iluminación se refiere, además de ser una de las más interesantes para nuestros bolsillos. Un claro ejemplo de ello lo tenemos con la lámpara aplique TALIA, un modelo formado por una base redonda, anclada a la pared acompañada por una estructura en metal color negro que lo termina uniendo a una pantalla de metal en un bonito color dorado. Una lámpara de estilo industrial que puede iluminar espacios variados de un hogar, desde un largo pasillo, hasta convertirse en una alternativa a las clásicas lámparas que utilizamos en nuestra mesilla de noche. Disponible también en otro tono de color, elige la que mejor encaje con tú decoración. Funciona con una bombilla del tipo E-27, no incluida en el envío.
Lámpara aplique TALIA – metal Negro y Dorado

Lámpara aplique TALIA metal Negro y Dorado