106,90 

Envío 24h

Lámpara aplique GALA metal Negro y Dorado

Lámpara aplique GALA, fabricada en metal negro con detalles en color dorado.

Medidas:
Medida altura: 52 cm.
Medida profundidad: 50 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 1 MAX 40W.

4 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

La lámpara aplique GALA. Un aplique de pared de estilo industrial y muy funcional, podrás utilizarla para obtener ese punto de luz extra que necesitas en pasillos, recibidores o dormitorios, como luz supletoria en la mesita de noche. Además, incorpora función de posición regulable de la pantalla para ajustar el haz de luz a tu gusto y necesidad.

Fabricada en metal negro con acabado mate, la tienes en dos tonos de color para elegir la que más se adapte a u hogar. Su brazo es articulado, tanto en la parte de la base como la pantalla.

Este diseñó es muy elegante y bonito, sobre todo por sus acabados en color dorado.

La lámpara aplique GALA permite ser encendida y apagada, si se desea, desde el interruptor situado en la misma base de la lámpara.

Un aplique perfecto para decorar dentro de cualquier estilo que dispongas en tu hogar.

Ficha técnica

Lámpara aplique GALA, fabricada en metal negro con detalles en color dorado.

Medidas:
Medida altura: 52 cm.
Medida profundidad: 50 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27 1 MAX 40W.

Compartir:

Ref. SCS-LP400401

La lámpara aplique GALA. Un aplique de pared de estilo industrial y muy funcional, podrás utilizarla para obtener ese punto de luz extra que necesitas en pasillos, recibidores o dormitorios, como luz supletoria en la mesita de noche. Además, incorpora función de posición regulable de la pantalla para ajustar el haz de luz a tu gusto y necesidad. Fabricada en metal negro con acabado mate, la tienes en dos tonos de color para elegir la que más se adapte a u hogar. Su brazo es articulado, tanto en la parte de la base como la pantalla. Este diseñó es muy elegante y bonito, sobre todo por sus acabados en color dorado. La lámpara aplique GALA permite ser encendida y apagada, si se desea, desde el interruptor situado en la misma base de la lámpara. Un aplique perfecto para decorar dentro de cualquier estilo que dispongas en tu hogar.
Lámpara aplique GALA – metal Negro y Dorado

Lámpara aplique GALA metal Negro y Dorado