65,90 

Envío 24h

Lámpara aplique de pared BELLA metal Negro cristal Opal

Aplique de pared BELLA con dos puntos de luz en cristal opal y metal lacado en negro.

Medidas:

Medida alto: 15 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida diámetro tulipas: 14 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E14. Max 40W

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Elegir la lámpara que se mejor se adapte a nuestras estancias es tan importante como escoger la bombilla con el tipo de luz artificial que queremos. Es por ello, que en la actualidad tenemos infinidad de opciones en el mercado que se adaptan a nuestro estilo.

En esta ocasión la lámpara aplique de pared BELLA de estilo vintage e industrial, la hace ideal para aquellos espacios contemporáneos. Está diseñada y fabricada en estructura de metal lacado en negro con dos tulipas, en forma de esfera, a cada lateral de cristal opal, su diámetro es Ø14 cm.

Este aplique es un buen complemento decorativo para pasillos y rellanos de hoteles, edificios de apartamentos, por ser un modelo funcional y versátil que puede adaptarse a otros estilos más actuales como un casual o un minimalista. En el hogar también podemos incorporarlo, además de en el pasillo, en el recibidor o porque no, como lámpara de noche.

Si te encantan las lámparas con estilos nada convencionales, te invitamos a que mires los diferentes modelos que tenemos en especial para ti.

Ficha técnica

Aplique de pared BELLA con dos puntos de luz en cristal opal y metal lacado en negro.

Medidas:

Medida alto: 15 cm.
Medida ancho: 45 cm.
Medida diámetro tulipas: 14 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E14. Max 40W

Compartir:

Ref. DEV-715

Elegir la lámpara que se mejor se adapte a nuestras estancias es tan importante como escoger la bombilla con el tipo de luz artificial que queremos. Es por ello, que en la actualidad tenemos infinidad de opciones en el mercado que se adaptan a nuestro estilo. En esta ocasión la lámpara aplique de pared BELLA de estilo vintage e industrial, la hace ideal para aquellos espacios contemporáneos. Está diseñada y fabricada en estructura de metal lacado en negro con dos tulipas, en forma de esfera, a cada lateral de cristal opal, su diámetro es Ø14 cm. Este aplique es un buen complemento decorativo para pasillos y rellanos de hoteles, edificios de apartamentos, por ser un modelo funcional y versátil que puede adaptarse a otros estilos más actuales como un casual o un minimalista. En el hogar también podemos incorporarlo, además de en el pasillo, en el recibidor o porque no, como lámpara de noche. Si te encantan las lámparas con estilos nada convencionales, te invitamos a que mires los diferentes modelos que tenemos en especial para ti.
Lámpara aplique de pared BELLA – metal Negro – cristal Opal

Lámpara aplique de pared BELLA metal Negro cristal Opal