66,90 

Envío 24h

Lámpara aplique de pared AJ Style metal Negro

Color: Negro.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 18 cm.
Medida profundo: 35 cm.
Medida diámetro soporte: 9 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27. Máx. 60W.

6 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¡UNIDADES LIMITADAS EN 24HORAS!

Clásica y con las líneas marcadas y sencillas, así se define una lámpara única fabricada con los materiales más resistentes, acero al carbono y aleación de zinc lacados en sobrio color negro.

Su interior está lacado en color blanco, lo que aporta una mayor intensidad de luz.

Esta lámpara clásica se ha convertido en una lámpara que satisface al público más inconformista que precisa de un básico diseño para alumbrar estancias con verdadera clase y ligereza.

Su uso es esencial para colocar en paredes, encima de mesitas de dormitorio así como cualquier otro rincón del hogar como pasillos o recibidores, se adapta perfectamente a cualquier estilo y decoración.

Dispone de difusor de luz giratorio con encendido y apagado mediante interruptor en la base de lámpara.

La lámpara aplique de pared AJ Style puede instalarse mediante enchufe para pared o realizando conexión directa a cableado de obra.

Ficha técnica

Color: Negro.

Materiales: Metal.

Medidas:
Medida alto: 18 cm.
Medida profundo: 35 cm.
Medida diámetro soporte: 9 cm.

Bombilla: No incluida.

Tipo: E27. Máx. 60W.

Compartir:

Ref. GSM-009

¡UNIDADES LIMITADAS EN 24HORAS! Clásica y con las líneas marcadas y sencillas, así se define una lámpara única fabricada con los materiales más resistentes, acero al carbono y aleación de zinc lacados en sobrio color negro. Su interior está lacado en color blanco, lo que aporta una mayor intensidad de luz. Esta lámpara clásica se ha convertido en una lámpara que satisface al público más inconformista que precisa de un básico diseño para alumbrar estancias con verdadera clase y ligereza. Su uso es esencial para colocar en paredes, encima de mesitas de dormitorio así como cualquier otro rincón del hogar como pasillos o recibidores, se adapta perfectamente a cualquier estilo y decoración. Dispone de difusor de luz giratorio con encendido y apagado mediante interruptor en la base de lámpara. La lámpara aplique de pared AJ Style puede instalarse mediante enchufe para pared o realizando conexión directa a cableado de obra.
Lámpara aplique de pared AJ Style – metal Negro

Lámpara aplique de pared AJ Style metal Negro