14,90 16,90 

Envío 24h

Lámina con marco WOMAN AQUARELLA 30×40

Lámina decorativa con marco para colgar.

Medidas:
Medida de la lámina: 30×40 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Te presentamos la colección más chic de Sillatea, las láminas decorativas con marco que permiten adaptarse a cualquier estilo decorativo.

Una forma diferente de decorar, con un estilo personalizado y actual.

Decora las paredes de tu dormitorio, salón, o cualquier lugar de tu casa o negocio con una lámina impresa sobre papel apoyada en una superficie de MDF que da resistencia al cuadro junto a su marco, además está protegida con cristal para dar mayor calidad al conjunto.

Elige el que más te guste de entre multitud de modelos disponibles, prueba a realizar espacios únicos y personales, combinando diferentes cuadros. Frases para recordar, mensajes para reflexionar pero siempre con la clase que nos caracteriza y queremos que transmitan tus paredes y tu decoración.

La lámina con marco WOMAN AQUARELLA está diseñada para colgar en la pared de forma bien sencilla, pero también puedes apoyarlo en estanterías o mesas, puede ser una buena opción como elemento decorativo de sobremesa.

Para ti o para regalar, será un regalo perfecto que seguro que encantará a quien lo reciba.

Podrás escoger entre varios tipos de marco, el que mejor se adapte a tu estilo y ambiente.

Ficha técnica

Lámina decorativa con marco para colgar.

Medidas:
Medida de la lámina: 30×40 cm.

Compartir:

Ref. STA-VK095

Te presentamos la colección más chic de Sillatea, las láminas decorativas con marco que permiten adaptarse a cualquier estilo decorativo. Una forma diferente de decorar, con un estilo personalizado y actual. Decora las paredes de tu dormitorio, salón, o cualquier lugar de tu casa o negocio con una lámina impresa sobre papel apoyada en una superficie de MDF que da resistencia al cuadro junto a su marco, además está protegida con cristal para dar mayor calidad al conjunto. Elige el que más te guste de entre multitud de modelos disponibles, prueba a realizar espacios únicos y personales, combinando diferentes cuadros. Frases para recordar, mensajes para reflexionar pero siempre con la clase que nos caracteriza y queremos que transmitan tus paredes y tu decoración. La lámina con marco WOMAN AQUARELLA está diseñada para colgar en la pared de forma bien sencilla, pero también puedes apoyarlo en estanterías o mesas, puede ser una buena opción como elemento decorativo de sobremesa. Para ti o para regalar, será un regalo perfecto que seguro que encantará a quien lo reciba. Podrás escoger entre varios tipos de marco, el que mejor se adapte a tu estilo y ambiente.
Lámina con marco WOMAN AQUARELLA 30×40

Lámina con marco WOMAN AQUARELLA 30×40