Tenemos 323 productos para ti

Iluminación

Cuando entras en un lugar, gran parte de la sensación que te transmite viene definida por la iluminación que lo envuelve. Por ello es muy importante la distribución, la intensidad, el tipo de luz y sobre todo el diseño de la lámpara. Leer más

El diseño, debe ser coherente con el espacio a iluminar. No podemos iluminar igual una cocina que un salón, un dormitorio que una oficina, y eso es por dar algunos pocos ejemplos, cada espacio debe contar con una iluminación acorde con la función que cumple dentro de nuestro hogar o negocio. Vamos a sumergirnos en este universo luminoso de la mano de las formas más exclusivas, y siempre a un precio asequible para todos los bolsillos.

Sin importar la estancia a iluminar, bien sea tu hogar o tu negocio, tienes una lámpara ideal, disponemos de diferentes medidas, formas y materiales. Tenemos una oferta amplísima de modelos únicos, de distintos estilos como vanguardistas, retro, industriales, vintage, clásicos, entre muchos más. Disfruta de lo mejor en iluminación y no te olvides de complementar tu lámpara con la bombilla perfecta.

Filtros:

Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Precios
Estilos
Estancias

Filtros

Filtrar Productos Mostrando 1 - 40 de 323 resultados
Precios
Colores
Materiales
Tiempos de entrega
Estilos
Estancias

Iluminación