Categorías

Últimos productos vistos

Guirnalda decorativa KUBIK -plástico Negro Ampliar Imagen

Guirnalda LED decorativa KUBIK BLACK - PVC Negro

DEV-462

42,90 € 107,25 €

-60%

Precio IVA incluido

AñadirSustraer

Guirnalda LED decorativa KUBIK BLACK  fabricada en PVC y resina en color negro. 

Medidas: 

Medida largo: 9 m.

Nº Bombillas: 10 (incluidas)

¿Has visto Stranger Things? Entonces sabrás que con las guirnaldas LED puedes conseguir una decoración estilo boho chic para crear paisajes de bosques llenos de fantasía. ¡Pues necesitas estas guirnaldas en tu vida! Tanto pequeños como mayores dejarán volar su imaginación.

Las guirnaldas de LED KUBK BLACK,  son ideales para decorar todos los espacios, incluso exteriores cubiertos,y, especialmente quedan muy bien en espacios infantiles.

Aunque estas guirnaldas son de uso exclusivo para espacios cubiertos. También están presentes en la decoración de exteriores.  Idóneas para la decoración de bodas, cumpleaños y reuniones familiares o con amigos para sacar el mayor provecho ya sea a tu terraza o jardín en atardeceres de postal aportando la luz necesaria y al mismo tiempo decorar el espacio. Las guirnaldas de luces LED, nos aportan múltiples ventajas, una de ellas es la seguridad  para iluminar tanto interiores y exteriores, y el bajo consumo de electricidad que sin duda tus bolsillos y factura agradecerán.  

Aportan la luz necesaria para crear ambientes acogedores, con un toque íntimo.

Aunque las guirnaldas de luces LED KUBIK BLACK  son de estilo nórdico o vintage, se adaptan y combinan perfectamente con cualquier estilo decorativo.

No requiere montaje.

Bombillas incluidas.

Uso en hostelería y hogar.

Disponibilidad
Producto en stock, entrega en 5 - 15 días.

30 Otros productos de la misma categoría: