8,50 

Envío 24h

Hucha maleta BON VOYAGE madera Natural

Medidas:
Medida alto: 15 cm.
Medida ancho: 15 cm.
Medida profundo: 7 cm.

10 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿Pensando en el próximo viaje que te gustaría hacer? ¿Necesitas ahorrar para poder realizarlo?

No te preocupes, en Sillatea te ayudaremos a ahorrar decorando para que puedas realizar ese viaje que tanto deseas.

Para ello, te presentamos la hucha maleta BON VOYAGE, una original hucha que dará un toque diferente a la decoración de tu hogar.

Está fabricada en madera natural en forma de maleta, en una de sus caras dispone de una imagen de temática travel, además de incorporar en la parte inferior derecha, como detalle, el que puedas escoger el tipo de viaje soñado.

Una bonita hucha para decorar tanto en el hogar como en negocios. Perfecta para ti como para realizar el regalo perfecto.

Ficha técnica

Medidas:
Medida alto: 15 cm.
Medida ancho: 15 cm.
Medida profundo: 7 cm.

Compartir:

Ref. DCS-2182635

¿Pensando en el próximo viaje que te gustaría hacer? ¿Necesitas ahorrar para poder realizarlo? No te preocupes, en Sillatea te ayudaremos a ahorrar decorando para que puedas realizar ese viaje que tanto deseas. Para ello, te presentamos la hucha maleta BON VOYAGE, una original hucha que dará un toque diferente a la decoración de tu hogar. Está fabricada en madera natural en forma de maleta, en una de sus caras dispone de una imagen de temática travel, además de incorporar en la parte inferior derecha, como detalle, el que puedas escoger el tipo de viaje soñado. Una bonita hucha para decorar tanto en el hogar como en negocios. Perfecta para ti como para realizar el regalo perfecto.
Hucha maleta BON VOYAGE – madera Natural

Hucha maleta BON VOYAGE madera Natural