66,90 

Taburete alto con respaldo TOLIX H76 Style metal Rojo

Taburete alto de metal lacado en color rojo de estilo industrial.

Medidas:
Medida alto: 118 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 43 cm.
Medida alto asiento: 76 cm.

5 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Fabricado en acero lacado de color rojo con una capa de protección extra que evita su deterioro y permite un mejor uso en exteriores, creamos el taburete inspirado en el taburete alto TOLIX H76 del diseñador Xavier Pauchard.

Esta versión incluye un respaldo que recuerda a la conocida silla TOLIX A.

Puede apilarse en altura, por lo que es muy práctico a la hora de su almacenamiento, es por ello que es una pieza clave para negocios de restauración como bares o restaurantes.

Si lo deseas utilizar en tu casa también podrás hacerlo en barras o mesas altas de cocina o comedor. En el exterior también podrás utilizarlo, preferiblemente en lugares bajo techo para una mejor conservación.

De gran resistencia, durabilidad y comodidad, gracias a su respaldo y reposapiés a modo de barras en la parte inferior.

Dispone de gomas anti deslizamiento en las patas que además protegen cualquier suelo por delicado que sea.

Disfruta de sus diferentes colores y acabados, el taburete alto con respaldo TOLIX H76 Style combina a la perfección con las mesas, sillas y otros taburetes de la misma colección.

Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.

Ficha técnica

Taburete alto de metal lacado en color rojo de estilo industrial.

Medidas:
Medida alto: 118 cm.
Medida ancho: 43 cm.
Medida profundo: 43 cm.
Medida alto asiento: 76 cm.

Compartir:

Ref. GSM-087

Fabricado en acero lacado de color rojo con una capa de protección extra que evita su deterioro y permite un mejor uso en exteriores, creamos el taburete inspirado en el taburete alto TOLIX H76 del diseñador Xavier Pauchard. Esta versión incluye un respaldo que recuerda a la conocida silla TOLIX A. Puede apilarse en altura, por lo que es muy práctico a la hora de su almacenamiento, es por ello que es una pieza clave para negocios de restauración como bares o restaurantes. Si lo deseas utilizar en tu casa también podrás hacerlo en barras o mesas altas de cocina o comedor. En el exterior también podrás utilizarlo, preferiblemente en lugares bajo techo para una mejor conservación. De gran resistencia, durabilidad y comodidad, gracias a su respaldo y reposapiés a modo de barras en la parte inferior. Dispone de gomas anti deslizamiento en las patas que además protegen cualquier suelo por delicado que sea. Disfruta de sus diferentes colores y acabados, el taburete alto con respaldo TOLIX H76 Style combina a la perfección con las mesas, sillas y otros taburetes de la misma colección. Nota: Dado la naturaleza del metal este puede disponer de zonas desiguales, marcas y óxidos que aportan la esencia al modelo y hacen que cada pieza sea única y no ser igual a la imagen mostrada.
Taburete alto con respaldo TOLIX H76 Style – metal Rojo

Taburete alto con respaldo TOLIX H76 Style metal Rojo