
Pago con tarjeta de crédito o débito TPV virtual Redsys / Paycomet
Garantizamos la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet. Utilizamos la plataforma RedSys o APLAZAME para el cobro con tarjeta. Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos con un cifrado SSL de hasta 128 bits, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.
Estándares de seguridad. Para evitar el uso fraudulento de las tarjetas de crédito, los bancos, VISA, MASTERCARD…han diseñado nuevos estándares de seguridad que certifican la autenticidad del usuario de la tarjeta. Es por ello que debe disponer de clave de seguridad o sistema de coordenadas de verificación de su entidad bancaria para realizar una compra segura.
Los datos que se van a solicitar son:
- Número de tarjeta.
- Fecha de caducidad.
- Criptograma, número de 3 cifras en el anverso de la tarjeta.
NOTA: No se aceptan pagos AMERICAN EXPRESS / DINERS (para este tipo de tarjetas puede utilizarse el pago mediante APLAZAME o PAYPAL).