Aplazame

¡Financia tus compras hasta en 12 meses!

Sin papeleos y de forma inmediata. Desde sillata.com podrás realilzar tus compras con Aplazame, paga de manera segura y fraccionada hasta en 12 meses. Si deseas aplazar tus pagos te facilitamos una herramienta perfecta para disfrutar de tu compra con cómodas cuotas y podrás disponer de tu compra desde el primer día. En un momento sabrás si Aplazame te facilita tu crédito.

Podrás elegir los meses que deseas realizar el pago y te calculará el importe mensual. Muy sencillo y rápido.

Aplazame

¡Financia tu compra!

Aplazame

¿Cómo funciona Pago fraccionado?

Al comprar sillas y mobiliario financiado con este sistema, tan solo deberás de escoger el número de cuotas, introducir tus datos personales y pagar la primera cuota. Todo esto, ¡sin papeleos, ni quebraderos de cabeza! Y es que, como tienda de mobiliario online queremos ponerte las cosas fáciles!.

Una vez hayas seleccionado el número de cuotas, necesitarás tu DNI/NIE y tu Nº de móvil. Una vez pagada la primera cuota, el resto de cuotas se realizarán de manera automática en tu tarjeta. Así pues, cada mes se te enviará un comprobante del cobro vía email o se te informará si no se ha podido realizar el cobro por algún inconveniente.

ottomana
Sofá Eames Lounge Chair
Aplazame

Condiciones de la financiación

Puedes financiar todas tus compras, sin importe mínimo. El importe máximo por el que podrá financiarse una compra será de 1.000 euros.  El plazo máximo para financiar una compra será de 12 meses.  Para la concesión del préstamo por parte de Aplazame se requiere que haya un pago inicial por parte del cliente que equivale al importe de la cuota, siendo este pago adicional al número de cuotas.

Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. Si la compra supera los 1.000€, el primer pago será por el exceso y se financian solo 1000€. Aplazame enviará un SMS al cliente en el momento de la compra, el cual no tiene coste para el cliente.

La concesión del préstamo está sujeta al cumplimiento de una serie de requisitos marcados por Aplazame.

Aplazame

¡Confía en Aplazame para todas tus compras de muebles y decoración!

Aplazame es un sistema de financiación, pretende hacerte más accesibles todos los productos de nuestra web gracias a sus comodidades de pago. Por lo que, si tenías pensado comprar mobiliario de diseño a plazos, un cojunto de sillas, o elementos de decoración para tu hogar, ¡es el momento de hacerlo!

Confía en sillatea.com para comprar tus sillas de diseño y en Aplzame para la financiación. Apuesta por los modelos de sillas y taburetes que te ofrecemos y hazte aquí y ahora con todo aquello que estabas planeando comprar para completar tu decoración. ¡Nunca fue tan fácil comprar muebles al mejor precio!

Sofá Eames Lounge Chair