514,60 

Estructura de cama ROJIM 150×190 tapizado Mostaza

Estructura de cama ROJIM tapizado en tejido de color mostaza.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 168 cm.
Medida profundo: 203 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si te consideras una persona valiente, atrevida y arriesgada, apuesta fuerte por la cama que te vamos a presentar, se convertirá en una excelente elección para tu dormitorio.

Y es que el color mostaza de su tejido quizás te parezca demasiado llamativo, pero, te garantizamos que con una buena elección del resto de mobiliario quedará muy bonito. Además la estructura de cama ROJIM es desenfundable, facilitándote el lavado en casa. En ambos lados, dispone de unos bolsillos de color marrón, de 28×12 cm y que servirán para guardar esas últimas cosas que utilizas antes de ir a dormir, como por ejemplo un libro o el mando a distancia del televisor. Esta estructura se sostiene gracias a las patas de madera maciza que le aportan esa estabilidad necesaria.

No incluye ni el somier ni el colchón, pero si el cabezal.

Disponible en diferentes tamaños y colores, todos disponibles en nuestra página web. También encontrarás todo tipo de colchones para completar la cama.

Para colchones de 150×190 centímetros.

Ficha técnica

Estructura de cama ROJIM tapizado en tejido de color mostaza.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 168 cm.
Medida profundo: 203 cm.

Compartir:

Ref. JFR-D038VA81

Si te consideras una persona valiente, atrevida y arriesgada, apuesta fuerte por la cama que te vamos a presentar, se convertirá en una excelente elección para tu dormitorio. Y es que el color mostaza de su tejido quizás te parezca demasiado llamativo, pero, te garantizamos que con una buena elección del resto de mobiliario quedará muy bonito. Además la estructura de cama ROJIM es desenfundable, facilitándote el lavado en casa. En ambos lados, dispone de unos bolsillos de color marrón, de 28x12 cm y que servirán para guardar esas últimas cosas que utilizas antes de ir a dormir, como por ejemplo un libro o el mando a distancia del televisor. Esta estructura se sostiene gracias a las patas de madera maciza que le aportan esa estabilidad necesaria. No incluye ni el somier ni el colchón, pero si el cabezal. Disponible en diferentes tamaños y colores, todos disponibles en nuestra página web. También encontrarás todo tipo de colchones para completar la cama. Para colchones de 150x190 centímetros.
Estructura de cama ROJIM 150×190 – tapizado Mostaza

Estructura de cama ROJIM 150×190 tapizado Mostaza