514,60 

Estructura de cama ROJIM 150×190 tapizado Beige

Estructura de cama ROJIM tapizado en tejido de color beige.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 168 cm.
Medida profundo: 203 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Si te despiertas por la mañana y te sientes cansado/a, con la sensación de haber dormido mal, ha llegado la hora, la hora de cambiar de cama.

Por ello nos resulta un honor presentarte la estructura de cama ROJIM. Se trata de un modelo que mezcla la espuma de poliuretano junto con la madera para las patas. Lo encontramos tapizado en tejido Varese en color beige. Cuenta con la característica de ser desenfundable, permitiendo lavarlo cómodamente en tu hogar. Además, en ambos lados, incorpora unos prácticos bolsillos que nos serán útiles para guardar ciertos enseres personales que queramos tener a nuestro alcance mientras descansamos.

El envío incluye el cabezal, pero no el somier ni el colchón.

Disponible en diferentes tamaños y colores, todos disponibles en nuestra página web. También encontrarás todo tipo de colchones para completar la cama.

Para colchones de 150×190 centímetros.

Ficha técnica

Estructura de cama ROJIM tapizado en tejido de color beige.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 168 cm.
Medida profundo: 203 cm.

Compartir:

Ref. JFR-D038VA12

Si te despiertas por la mañana y te sientes cansado/a, con la sensación de haber dormido mal, ha llegado la hora, la hora de cambiar de cama. Por ello nos resulta un honor presentarte la estructura de cama ROJIM. Se trata de un modelo que mezcla la espuma de poliuretano junto con la madera para las patas. Lo encontramos tapizado en tejido Varese en color beige. Cuenta con la característica de ser desenfundable, permitiendo lavarlo cómodamente en tu hogar. Además, en ambos lados, incorpora unos prácticos bolsillos que nos serán útiles para guardar ciertos enseres personales que queramos tener a nuestro alcance mientras descansamos. El envío incluye el cabezal, pero no el somier ni el colchón. Disponible en diferentes tamaños y colores, todos disponibles en nuestra página web. También encontrarás todo tipo de colchones para completar la cama. Para colchones de 150x190 centímetros.
Estructura de cama ROJIM 150×190 – tapizado Beige

Estructura de cama ROJIM 150×190 tapizado Beige