514,60 

Estructura de cama ROJIM 150×190 tapizado Antracita

Estructura de cama ROJIM tapizado en tejido de color antracita.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 168 cm.
Medida profundo: 203 cm.

Disponibilidad:

Entrega en 3 - 15 días laborables.

Colores:

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

¿Buscas una amplia cama para equipar tus dormitorios? Te vamos a presentar un modelo irresistible, no lo dejes escapar.

Se trata de la estructura de cama ROJIM. Su diseño combina la madera para sus patas y la espuma de poliuretano, además, se encuentra íntegramente tapizado en tejido Varese en color antracita que, para mayor comodidad, es desenfundable, permitiendo lavarlo en tu hogar de forma fácil y sencilla. Incorpora en sus laterales unos bolsillos que nos sirven para guardar enseres personales antes de ir a dormir.

El envío incluye el cabezal, pero no el somier ni el colchón.

Disponible en diferentes tamaños y colores, todos disponibles en nuestra página web. También encontrarás todo tipo de colchones para completar la cama.

Para colchones de 150×190 centímetros.

Ficha técnica

Estructura de cama ROJIM tapizado en tejido de color antracita.

Medidas: 
Medida alto: 76 cm.
Medida ancho: 168 cm.
Medida profundo: 203 cm.

Compartir:

Ref. JFR-D038VA02

¿Buscas una amplia cama para equipar tus dormitorios? Te vamos a presentar un modelo irresistible, no lo dejes escapar. Se trata de la estructura de cama ROJIM. Su diseño combina la madera para sus patas y la espuma de poliuretano, además, se encuentra íntegramente tapizado en tejido Varese en color antracita que, para mayor comodidad, es desenfundable, permitiendo lavarlo en tu hogar de forma fácil y sencilla. Incorpora en sus laterales unos bolsillos que nos sirven para guardar enseres personales antes de ir a dormir. El envío incluye el cabezal, pero no el somier ni el colchón. Disponible en diferentes tamaños y colores, todos disponibles en nuestra página web. También encontrarás todo tipo de colchones para completar la cama. Para colchones de 150x190 centímetros.
Estructura de cama ROJIM 150×190 – tapizado Antracita

Estructura de cama ROJIM 150×190 tapizado Antracita