6,20 

Envío 24h

Estrella decorativa RAMITA metal Blanco

Estrella decorativa RAMITA realizada en metal pintado en blanco.

Medidas:
Medida alto: 20 cm.
Medida ancho: 20 cm.
Medida profundo: 2,5 cm.

9 disponibles

Disponibilidad:

Entrega en 24 horas (sólo ESPAÑA Península).

Financiación:

sequra
3 a 36 plazos Calcula tu financiación
Descripción

Estrella estrellita, dime qué tan fantástica va a ser esta Navidad.

Llega la hora de que decoremos nuestros hogares y lo habitual es decorarlos con el árbol o el belén que no deben faltar, es cierto, pero puedes utilizar otros objetos con los que alegrar tu vivienda.

Por ejemplo, la estrella decorativa RAMITA. Está formada por una estructura de metal pintado en blanco, envuelta por papel y unas delgadas ramas.

Puedes ponerle una cuerda por alguno de sus huecos para colgarla, o si no, puedes usarla para coronar el árbol de Navidad o ponerla de pie encima de una repisa o mesita.

Vive la Navidad de tu hogar de la mejor manera con la estrella decorativa RAMITA.

Ficha técnica

Estrella decorativa RAMITA realizada en metal pintado en blanco.

Medidas:
Medida alto: 20 cm.
Medida ancho: 20 cm.
Medida profundo: 2,5 cm.

Compartir:

Ref. STA-318

Estrella estrellita, dime qué tan fantástica va a ser esta Navidad. Llega la hora de que decoremos nuestros hogares y lo habitual es decorarlos con el árbol o el belén que no deben faltar, es cierto, pero puedes utilizar otros objetos con los que alegrar tu vivienda. Por ejemplo, la estrella decorativa RAMITA. Está formada por una estructura de metal pintado en blanco, envuelta por papel y unas delgadas ramas. Puedes ponerle una cuerda por alguno de sus huecos para colgarla, o si no, puedes usarla para coronar el árbol de Navidad o ponerla de pie encima de una repisa o mesita. Vive la Navidad de tu hogar de la mejor manera con la estrella decorativa RAMITA.
Estrella decorativa RAMITA – metal Blanco

Estrella decorativa RAMITA metal Blanco